28 - 03 - 2024

    Aeropuerto de Granada inaugura su tercera ruta internacional

    Vuelo-EasyJet-Granada-Londres-Bautizado

    El aeropuerto Federico García Lorca de Granada ha inaugurado su tercera ruta aérea internacional, con vuelos al aeropuerto de Manchester, operada por la aerolínea easyJet y con dos frecuencias semanales. El aeródromo espera consolidar el tráfico internacional de pasajeros con las nuevas rutas.

    Para la inauguración, dos camiones de bomberos han formado el tradicional arco de agua para recibir al Airbus 320 que trasladaba a los 151 pasajeros procedentes de Manchester (Reino Unido). Además, easyJet ya conecta Granada con Londres y Milán.

    La directora del aeropuerto, Marta Torres, ha señalado el buen comportamiento que están teniendo las rutas con easyJet, que semanalmente transportará 1.200 pasajeros a Granada y que ha acumulado un tráfico de 36.000 viajeros con sus dos rutas desde la capital británica y Milán hasta el mes de junio.

    Por su parte, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, se ha comprometido a continuar con la promoción de la provincia en los lugares de procedencia para atraer a más visitantes y cumplir así con el acuerdo alcanzado con las compañías aéreas.

    Ventas de semirremolques descienden un 2,88% en España hasta junio

    Metro de Madrid aumentará un 8% el presupuesto de seguridad