29 - 03 - 2024

    Eurofinsa construirá un hangar de Air Europa en Madrid-Barajas

    Hangar Air Europa

    El grupo constructor español Eurofinsa construirá el hangar de Air Europa de más de 11.400 metros cuadrados en el aeropuerto Madrid-Barajas. De hecho, Globalia, la empresa de viajes y turismo propietaria de Air Europa, invertirá casi 25 millones de dólares (21,48 millones de euros) en el hangar, cuya entrega está prevista para 2018.

    Las nuevas instalaciones estarán adecuadas para efectuar el mantenimiento de los Boeing 787 Dreamliners de la compañía aérea española, la tercera más grande en España, con vuelos entre Miami (Estados Unidos) y las principales ciudades europeas.

    Por su parte, el director general de IBT Group, Daniel Toledano, ha señalado que han trabajado de forma estrecha con el cliente para cumplir con todos los exigentes requisitos operativos, de calidad, normativa y plazo en el presupuesto fijado.

    Además, El hangar ha sido diseñado por la firma de ingeniería Assad Development y podrá albergar simultáneamente tres aviones de fuselaje ancho y seis aviones de fuselaje angosto.

    Cabe destacar que la compañía aeronáutica Boeing ha previsto la venta de más de 41.000 aviones durante los próximos 20 años. Concretamente, la industria aeronáutica mundial venderá 41.030 aviones comerciales nuevos por un valor de 6,1 billones de dólares (5,4 billones de euros).

    Iberia lanza nuevo puente aéreo entre Madrid y Barcelona

    Ventas de semirremolques descienden un 2,88% en España hasta junio