28 - 03 - 2024

    TAM Airlines se traslada a la T4 de Barajas

    tam-airlines

    TAM Airlines se traslada a la T4 de Barajas a partir de este miércoles, uniéndose a la operación llevada a cabo por LAN Airlines en la misma, “beneficiando a los pasajeros y mejorando significativamente sus servicios”.

    La aerolínea, que opera actualmente en la Terminal 1 del aeropuerto de Madrid-Barajas, hará efectiva su unión con LAN Airlines en Madrid ya que, tras su fusión en junio de 2012 dieron lugar al Grupo LATAM Airlines.

    Con esta unión, que busca maximizar la eficiencia, LATAM Airlines Group mantendrá sus operaciones “dentro de los altos estándares de calidad habituales, proporcionando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a sus colaboradores y favoreciendo esta nueva estructura integrada”.

    Este cambio supone “un paso más” en la integración de sus operaciones, lo que supondrá mejoras que darán lugar a un entorno más moderno y cómodo, incluyendo counters adyacentes, módulos de ventas conjuntos y Back office integrado.

    Además contará con la imagen corporativa del grupo y cuatro posiciones habilitadas para la atención al cliente de LATAM Airlines Group.

    Este verano han cruzado el Estrecho un 13,5% más vehículos que en 2012

    Alcaldesa de Cartagena asegura que el AVE llegará para 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.