28 - 03 - 2024

    Cinco pasajeros resultan heridos en un vuelo de Ryanair

    ryanair-asientos

    La Comisión de Investigación de accidentes e incidentes de Aviación Civil (CIAIAC) está investigando un incidente ocurrido el pasado 23 de junio en un vuelo de Ryanair que realizaba la ruta entre Dublín y Reus y que durante el aterrizaje dejó cinco heridos, uno de ellos grave.

    Según datos del CIAIAC, el avión Boeing B-737 de Ryanair del vuelo RYR4398 estaba a punto de descender a las 16.30h en el aeropuerto tarraconense cuando atravesó una zona de fuertes turbulencias. Las consecuencias del incidente fueron un viajero con heridas de gravedad y otros cuatro heridos, tres de ellos eran tripulantes de cabina.

    Todos los heridos de la aeronave, donde viajaban seis tripulantes y 162 pasajeros, fueron evacuados a un centro hospitalario por dos ambulancias en cuanto el avión tocó tierra. Según Ryanair, los pasajeros lesionados presentaron “pequeños cortes y cardenales provocados por las turbulencias”.

    Según el World Air Transport Statistics (WATS), elaborado por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), Ryanair, easyJet y Lufthansa fueron las aerolíneas con el mayor volumen de tráfico internacional en el año 2013.

    Holland America pone sus suites en oferta

    Aviones con fuselaje ‘invisible’ podrían existir en cinco años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.