28 - 03 - 2024

    Holland America pone sus suites en oferta

    Holland America pone sus suites en oferta

    Holland America Line está promoviendo la reserva de suites en sus cruceros ofreciendo crédito a quienes hagan sus reservas para gastar a bordo, cenas gratis e incluso descuentos en la reserva de otros camarotes. Holland America cuenta con cuatro categorías de suites diferentes: Vista Suite, Signature Suite, Neptune Suite y Pinnacle Suite.

    Una característica distintiva de la experiencia de Holland America para todos los huéspedes de las suites Pinnacle y Neptune es el acceso exclusivo para el Neptune Lounge, un salón exclusivo que se encuentra en los 15 barcos de la flota y que es un lugar privado para relajarse, socializar con otros huéspedes de suites y disfrutar del servicio personalizado de conserjería.

    El Neptune Lounge incluye mesas de trabajo, una gran pantalla de televisión, biblioteca, sofás y sillas, refrescos gratuitos durante todo el día y conexión Wi-Fi por un pequeño suplemento.

    Holland America Line ha mejorado sus servicios para huéspedes de las suites y, en función de la categoría de la suite, incluyen beneficios tales como una amplia selección de almohadas, flores frescas, efectos de escritorio personalizados, edredón premium, toallas de baño de gran tamaño, albornoces de algodón y zapatillas.

    Además, la compañía se está preparando para dar la vuelta al mundo en 2015 en un crucero de 114 días.

    Turkish no cobrará extra al facturar tablas de surf

    Cinco pasajeros resultan heridos en un vuelo de Ryanair

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.