28 - 03 - 2024

    Cruceros fluviales en Europa vuelven a la normalidad

    Cruceros fluviales en Europa vuelven a la normalidad

    Los cruceros fluviales por los principales ríos europeos vuelven a desarrollarse con normalidad a medida que las condiciones meteorológicas van cambiando y finaliza la sequía que les ha afectado los últimos meses.

    Numerosos cruceros fluviales han sido suspendidos o han tenido que variar sus rutas debido a la sequía que ha afectado a importantes ríos europeos durante este verano. El bajo caudal de agua ha dificultado la navegación en ríos como el Rin o el Danubio, pero la llegada de la lluvia ha hecho que el caudal de estos ríos vuelva a la normalidad.

    Las lluvias han hecho acto de presencia en Europa a mediados de agosto. Los caudales de los ríos han recuperado niveles próximos a la normalidad, permitiendo nuevamente la navegación de buques de crucero.

    Las compañías de cruceros fluviales han mostrado su preocupación por el estado de los ríos europeos ya que, a pesar de las recientes lluvias, los meteorólogos han advertido de que las condiciones de sequía podrían prolongarse en la zona norte y central de Europa hasta mediados de septiembre, algo que no es habitual.

    Empresas especializadas en el sector de los viajes en crucero recomiendan a los viajeros contratar un seguro de viaje que les permita cancelar su viaje en caso de que el itinerario deba ser cambiado.

    Regent Seven Seas presenta sus nuevos camarotes

    AmaWaterways gana el premio a mejor crucero fluvial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.