28 - 03 - 2024

    Taxistas bloquearán puentes para protestar contra Uber en Montreal

    montreal-cabs

    Los taxistas de Montreal (Canadá) han amenazado con manifestarse, bloqueando la circulación en varios puentes de la ciudad, si el primer ministro provincial, Philippe Couillard, no prohíbe el servicio de transporte alternativo Uber.

    Los profesionales del volante de Montreal, junto con colegas de otras ciudades de la provincia, se manifestarán para presionar al gobierno liberal cuando tenga lugar el próximo consejo de ministros de la provincia.

    El colectivo de propietarios y choferes de taxi de Montreal (CPTM) ya presentó un recurso colectivo contra la empresa estadounidense en diciembre del año pasado.

    Los taxistas encuentran injusto el pago de seguros, derechos de matriculación y permisos de circulación especiales porque los conductores de Uber no tienen que hacer frente a estos gastos para poder ofrecer transporte en Montreal.

    Canadá no es el único país donde Uber tiene problemas para ofrecer sus servicios porque en España los taxistas madrileños ya se opusieron contra la plataforma Uber el año pasado.

    Metro de Madrid implanta tecnología LED en 60 estaciones

    Etihad Airways recibe 2.191 millones de euros del gobierno abudabí

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.