29 - 03 - 2024

    EasyJet estrena dos nuevas rutas desde Menorca a Berlín y Basilea

    aeropuerto de Menorca

    La aerolínea inglesa de bajo coste easyJet ha estrenado dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Menorca (España) con destino a Berlín (Alemania) y Basilea (Suiza). De hecho, con las dos nuevas conexiones suman un total de 14 sus itinerarios internacionales, según informa la propia compañía aérea.

    Por ejemplo, la ruta Menorca-Basilea cuenta con dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes, mientras que el precio se sitúa a partir de 16,23 euros por trayecto. Por su parte, la conexión Menorca-Berlín cuenta con tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados, mientras que el precio parte de 11,68 euros por trayecto.

    EasyJet ha conseguido alcanzar 14 conexiones internacionales desde el aeropuerto de Menorca, donde ya ofrece vuelos con destinos a ciudades europeas como Londres, París, Milán o Ginebra.

    Además, el director general de easyJet para España, Javier Gándara, ha explicado que “estas nuevas conexiones reafirman nuestra apuesta por el crecimiento sostenido en Menorca y las Islas Baleares”.

    Por otro lado, easyJet ha detallado el proceso de embarque con unas tablets que llevarán sus trabajadores. De esta manera, se logrará optimizar el proceso de embarque en el Aeropuerto de Ginebra, tanto la gestión como el tiempo.

    Tráfico de camiones en Eurotunnel aumenta un 6% en julio

    Eurowings aumentará sus rutas con España en invierno