18 - 04 - 2024

    TomTom presenta el ‘PRO 2020’ para la conectividad de los vehículos

    tomtom-presenta-pro-2020

    El fabricante de sistemas de navegación TomTom Telematics ha presentado el ‘PRO 2020‘ para la conectividad de los vehículos y estará disponible en Europa en el cuarto trimestre de 2016.

    El terminal combina cuatro funciones en una sola unidad para facilitar la operativa diaria del gestor de flotas, del conductor y del propio negocio. De esta manera, el servicio promueve la conducción preventiva y el control del cumplimiento de las normativas.

    De hecho, el ‘PRO 2020’ dispone de un Driver ID, identificador de conductor con alerta sonora, un logbook, registrador de servicios y kilometraje, un Working Times, cronómetro para los tiempos de trabajo, y un OptDrive, sensor de movimiento.

    El director general de TomTom, Thomas Schmidt, ha explicado que “al ofrecer a los gestores de flotas una manera diferente para recopilar los datos de toda la flota, no sólo se reduce el coste de mantenimiento, sino también se consigue cumplir con los objetivos de los distribuidores”.

    Por otra parte, la compañía está en expansión. De hecho, TomTom Telematics compró a Finder, proveedor líder de logística en Polonia durante el pasado mes de diciembre.

    Norwegian Cruise Line apuesta fuerte por Asia

    San Vicente Terminal Internacional conmemora el Día del Trabajador Portuario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.