25 - 04 - 2024

    Mafex acude a Apta Expo 2014

    APTA EXPO

    Mafex ha estado presente en APTA EXPO 2014, la principal feria de transporte público de Estados Unidos, que se desarrolló del 13 al 15 de octubre en Houston (Texas).

    El interés del sector ferroviario español en Estados Unidos ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, lo cual favorece las opciones de participar en los actuales planes de expansión y modernización de las infraestructuras ferroviarias del país.

    Mafex no ha sido el único ente español con presencia en la feria. De hecho, han sido 6 las empresas españolas presentes con stand propio: Caf, Cetest, Goal Systems, Kelox y Masats, que han comprobado las buenas perspectivas que existen para las empresas españolas en este mercado, donde cuentan con una presencia cada vez más relevante.

    En la oferta española se aprecia la capacidad de aunar experiencia, tecnología, y conocimiento, como se ha comprobado ya en los más de 22 proyectos en los que han participado en este país.

    Entre ellos, redes de metro y tranvía como los de Nueva York, Washington, Boston, Chicago, Pittsburgh, Sacramento, Houston, Miami, San Francisco, así como cercanías como la red de Pensilvania y Long Island.

    La Asociación Ferroviaria Española (Mafex) cumplió diez años el pasado 16 de septiembre, día en que se constituyó esta asociación en 2004 para impulsar la internacionalización del sector y defender los intereses generales de sus empresas miembro.

    Montreal será puerto base de Rivages du Monde

    Autobuses nocturnos de Madrid ajustan sus frecuencias por el cambio horario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.