28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros lanza primer programa Status Match en cruceros

    msc-cruceros

    El operador de cruceros MSC Cruceros ha lanzado el primer programa Status Match para navieras de pasajeros. El sistema está diseñado para personas que estén asociadas a otras ofertas y deseen recibir más beneficios. El proyecto se ha puesto en marcha al mismo tiempo que MSC Voyagers Club.

    Los viajeros que formen parte del Status Match serán automáticamente socios de MSC Voyagers Club y contarán con un 5% de descuento en todas las reservas. La afiliación al club es gratuita y se puede reservar antes de embarcar.

    El director general de la empresa, Emiliano González, ha afirmado que “el Status Match ofrece a los turistas un mejor servicio. Además, la gama MSC Voyagers Club incluye eventos exclusivos, ofertas a bordo y un nivel de atención personalizado”.

    El alcance del nuevo programa se ha extendido a países como Italia, Francia, Alemania, España, Brasil, Estados Unidos, Australia, Austria, Bélgica, Suiza y Reino Unido.

    Por otro lado, la compañía MSC Cruceros incrementará su presencia en la región asiática. De hecho, el buque MSC Lirica navegará por Asia a partir de mayo de 2016.

    Princess Cruises presentará nuevo buque Sheng Shi Gong Zhu Hao

    Panamá mejora su marina mercante

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.