29 - 03 - 2024

    Princess Cruises presentará nuevo buque Sheng Shi Gong Zhu Hao

    princess-cruises-barco

    La naviera Princess Cruises presentará un nuevo buque, todavía en construcción, que se llamará Majestic Princess Sheng Shi Gong Zhu Hao. El barco tendrá su puerto base en Shanghái (China) y estará operativo para el verano de 2017.

    El Sheng Shi Gong Zhu Hao será el primer crucero construido específicamente para clientes chinos que fusione características del mercado asiático e internacional. El buque, con capacidad de 143.000 toneladas, se está construyendo en el astillero Fincantieri (Italia) y transportará 3.560 personas en itinerarios por Japón y Corea.

    “Estamos muy contentos de que Shanghái reciba al último y más avanzado barco de la flota Princess, lo cual representa nuestro compromiso al continuo crecimiento del mercado chino”, afirma Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises.

    Las embarcación dispondrá de un ‘atrium’ con varios pisos, así como de un mirador con fondo de cristal en la cubierta superior con 8 metros de longitud. Por otra parte, la compañía ha renovado su oferta de ocio con la puesta en marcha del programa La Voz del Océano.

    Informe destaca tendencias de transporte marítimo

    MSC Cruceros lanza primer programa Status Match en cruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.