16 - 04 - 2024

    TUI Cruises lleva sus buques a Panamá

    tui-cruises-lleva-sus-buques-a-panama

    El operador de cruceros TUI Cruises, perteneciente al grupo turístico TUI Group, va a llevar sus buques a Panamá a partir del mes de noviembre. Varios buques de la compañía harán llamadas en el puerto de Colón.

    El anuncio ha sido hecho por la compañía después de una reunión entre algunos de sus ejecutivos y Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, que ha estado de gira por Alemania.

    La presencia de los buques de TUI Cruises en Panamá supondrá la llegada de unos 30.000 turistas a Colón a lo largo del año. De hecho, la ciudad ya está acometiendo un buen número de reformas para mejorar su potencial turístico.

    TUI Cruises forma parte de TUI Group, que es considerado el grupo turístico más grande a nivel mundial. El consorcio posee buques de crucero, además de hoteles, líneas aéreas y agencias de viajes.

    TUI Group es propietario de la cadena de Hoteles Riu, con presencia en Panamá, por lo que no se descarta que en un futuro TUI Cruises pueda establecer en Panamá uno de sus puertos base.

    TUI Cruises sigue ampliando destinos y mejorando sus servicios y sus buques. De hecho, la naviera está haciendo su flota más ecológica.

    Sacyr construirá dos autopistas en Paraguay

    Australis aumenta su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.