28 - 03 - 2024

    Air Malta viajará a Málaga en verano de 2018

    Air Malta

    La aerolínea Air Malta ha señalado que viajará a Málaga (España) para la temporada de verano de 2018. De hecho, el nuevo servicio tendrá dos frecuencias a la semana hasta el Aeropuerto de Málaga. En realidad, será la primera vez que la compañía aérea maltesa operará vuelos regulares con la ciudad andaluza.

    El lanzamiento de esta nueva ruta continúa mostrando la posición líder de la aerolínea como la operadora que conecta la isla con ciudades importantes.

    El director comercial de la compañía, Paul Sies, ha explicado que “estamos trabajando arduamente para mejorar nuestra red de vuelos a través de nuevos destinos, a la vez que agregamos más frecuencias a destinos importantes para conectar mejor toda la región mediterránea. Anunciaremos más rutas para el verano de 2018”.

    Sies ha añadido que la conexión Malta-Málaga servirá también como puerta de entrada ideal para poder visitar Gibraltar ya que Málaga se encuentra en la Costa del Sol, en la costa sur española, a unos 100 kilómetros del Estrecho de Gibraltar.

    Por otro lado,  Ryanair ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta entre la ciudad de Sevilla (España) y Malta. De hecho, el nuevo itinerario comenzará a operar en el mes de abril de 2018, con dos enlaces semanales.

    Aerolíneas no pagarán la tasa por emisiones de CO2 hasta 2023

    Furgo exprés opera ya en Madrid y Barcelona