16 - 12 - 2017

    Talgo abre oficina comercial en Rusia

    talgo-rusia

    Talgo ha abierto una oficina comercial en Rusia con la que el fabricante de trenes impulsa su internacionalización y refuerza su presencia en uno de los mayores mercados ferroviarios del mundo, según informó la compañía.

    La nueva oficina, ubicada en Moscú e inaugurada este lunes 25 de noviembre, se enmarca en el objetivo de Talgo de incrementar su negocio en Rusia y atender al proceso de modernización de trenes previsto en el país.

    El fabricante ferroviario español abre oficina en Rusia quince años después de emprender relaciones comerciales con el país, con el que en 2011 firmó un contrato de suministro de trenes que se entregarán a partir de junio de 2014.

    Además, el pasado año Talgo suscribió un acuerdo con el instituto ferroviario ruso para desarrollar un tren con tecnología española adaptado a las necesidades climatológicas y de medidas rusas.

    La empresa que preside Carlos Palacio Oriol abre su oficina en Moscú tras anunciar recientemente la apertura de una sede en Turquía con el fin de pujar por el suministro de trenes AVE que comprará el país.

    Los dos nuevos emplazamientos se enmarcan en la estrategia de internacionalización del fabricante de trenes, que ya tiene oficinas en Estados Unidos, Alemania y Kazakistán, y oficinas comerciales en India, Brasil y Emiratos Árabes.

    El pasado junio, Un equipo técnico de Adif fue galardonado con el XIII Premio Talgo a la Innovación Tecnológica.

    Conductores españoles dan el visto bueno a la ‘caja negra’

    Fomento elabora Plan de Inspección de Transporte 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.