28 - 03 - 2024

    Tam Airlines lanza Premium Business Class entre Madrid y Sao Paulo

    tam-premium-business-class-butacas

    Tam Airlines, compañía aérea brasileña, ha incorporado la Premium Business Class en la ruta entre Madrid y Sao Paulo operada por el Boeing 767, que estrenó su primer vuelo el pasado lunes 10 de noviembre, y que operará de forma compartida con el A330 hasta el 15 de diciembre.

    A partir del 16 de diciembre, el B767 tomará el relevo definitivo en las 8 frecuencias semanales que opera la compañía (3 desde Madrid a Sao Paulo y 5 desde Sao Paulo a Madrid).

    Para alcanzar la mejor eficiencia de vuelo, esta innovación en la clase Premium Business apuesta por asientos reclinables 180 grados, que se convierten en cómodas camas, proporcionando un mayor descanso durante el viaje.

    También se ha realizado una nueva configuración y diseño del interior de la cabina de pasajeros en la clase Economy  instalado pantallas individuales en todos los asientos, homogeneizando de esta manera el servicio en todo el avión para ofrecer más comodidad y entretenimiento al viajero.

    El tráfico de pasajeros de Latam Airlines Group y sus filiales creció un 3% en octubre de 2014 respecto al mismo mes del año anterior, mientras que la capacidad aumentó en 1,1%.

    Astic considera positiva la revisión del régimen de módulos

    Expertos investigan el accidente del MOL Comfort

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.