28 - 03 - 2024

    Celebrity Cruises lanza su nuevo buque llamado Celebrity Flora

    Celebrity Cruises

    La naviera de cruceros Celebrity Cruises ha lanzado su nuevo buque llamado ‘Celebrity Flora’. De hecho, el crucero tiene una capacidad para 100 pasajeros e incorpora una innovadora tecnología que mantiene la posición del barco sin anclaje y protege el fondo del mar.

    Además, el Celebrity Flora ha incorporado la mejor tecnología disponible para proteger el paradisíaco lugar al que va a estar destinado, las Islas Galápagos. El barco cuenta con un avanzado sistema de propulsión que reduce en un 15% el consumo de combustible y disminuye las emisiones atmosféricas.

    Asimismo, Celebrity Cruises también reducirá la utilización de plásticos a bordo al introducir sistemas de filtración de agua en los camarotes y al convertir el agua salada y la condensación del aire acondicionado en agua potable perfecta para el consumo. Sin duda, cualquier material que pueda ser reciclado, reutilizado o donado pasará a formar parte de un estricto sistema de gestión de residuos.

    Por su parte, el director del Parque Nacional Galápagos, Walter Bustos, ha señalado que “esta propuesta es una mezcla experiencial y didáctica que hará que cada visitante regrese a su país con una mentalidad diferente, más comprometida con la conservación del medio ambiente, que es uno de los objetivos del Parque Nacional Galápagos”.

    Por otro lado, Celebrity Cruises anunció que añadiría a todos los barcos de su flota un sistema de Internet de alta velocidad llamado ‘Xcelerate’. Celebrity ha afirmado que el sistema permitirá una búsqueda más rápida de las páginas web y las descargas serán automáticas al igual que habrá más facilidad en el streaming.

    Tranvía de Zaragoza aumenta su inversión otros 8,7 millones de euros

    Empleos de mensajeros de transporte se incrementan un 9% en octubre