19 - 11 - 2017

    Buque Eurodam incorpora novedades en restauración y entretenimiento

    Buque Eurodam incorpora novedades en restauracion y entretenimiento

    El buque Eurodam perteneciente a la flota del operador de cruceros Holland America Line ha incorporado novedades en materia de restauración y entretenimiento a bordo después de pasar 14 días en dique seco.

    La zona de buffet ha sido totalmente renovada y ofrece alimentos hechos en el momento. Los pasajeros pueden elegir entre una amplia variedad de panes y ensaladas de diferentes partes del mundo.

    Las zonas de ocio han sido renovadas con la incorporación de nuevos espacios para música en vivo y una zona especialmente dedicada a la música clásica en la que actúa un quinteto de piano y cuerda.

    El Northern Lights se ha convertido en el Gallery Bar y ofrece cócteles exclusivos a partir de un menú coctelero elaborado por Dale DeGroff.

    Los camarotes se han renovado totalmente, se ha mejorado la iluminación y se han cambiado todos los muebles. Los baños cuentan con un nuevo alicatado e incorporan una zona de tocador.

    La tecnología del buque ha sido mejorada para poder ofrecer a los huéspedes de forma gratuita cine a demanda. Las pantallas de LED permiten a los huéspedes obtener información y hacer reservas en la zona de spa y los restaurantes.

    El buque Oosterdam será sometido a una renovación similar a partir del mes de abril.

    Holland America Line sigue mejorando sus buques y ampliando su flota. De hecho, la naviera ha finalizado las pruebas de mar del próximo buque en unirse a su flota.

    Costa Cruceros mejora la oferta en Sevilla

    Wabco lanza gama de piezas de repuesto para camiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.