23 - 11 - 2017

    Costa Cruceros mejora la oferta en Sevilla

    Costa-Cruceros-Sevilla

    Costa Cruceros mejorará la oferta para los pasajeros de Sevilla a raíz de una reunión con el Ayuntamiento de Sevilla en la feria Fitur 2016 para explorar juntos vías de colaboración para apoyar a los clientes sevillanos y a los agentes de viajes de la región, el principal socio estratégico de la naviera.

    En concreto, y gracias a la colaboración entre Costa Cruceros y el Ayuntamiento de Sevilla, todos los sábados de verano a partir del 11 de junio y hasta el 10 de septiembre, los pasajeros de la capital andaluza podrán llegar cómodamente en un vuelo directo hasta Trieste, donde embarcarán a bordo del Costa Mediterranea para disfrutar de un crucero de 8 días y 7 noches.

    Los vuelos hasta Trieste serán operados por Air Nostrum, en exclusivos aviones CRJ-200 Turboreactor de última generación y de 50 plazas. Se trata de un vuelo VIP dado el reducido número de plazas y por incluir el catering a bordo.

    Además, los pasajeros podrán transportar sin coste un equipaje de 20 kilos por pasajero facturado y un bulto de mano de 8 kilos, sin tener que preocuparse de recoger su equipaje ya que Costa se hará cargo de transportarlo desde el avión hasta el camarote.

    “Nuestra obsesión es la excelencia y ofrecer el mejor producto a nuestros clientes”, comenta María Jesús García, directora general de Costa Cruceros en España y Portugal.

    “El mercado andaluz es muy importante para nosotros y estamos muy orgullosos de haber llegado a una colaboración para ofrecer vuelos directos a Trieste para los pasajeros de Andalucía y, de este modo, también contribuir a las ventas de nuestros mejores socios, los agentes de viajes, que conocen las preferencias de los clientes mejor que nadie”.

    En esta misma línea, la naviera no duda en seguir apoyando al Ayuntamiento de Sevilla para conseguir vuelos directos desde la capital sevillana hasta otros puertos de embarque como Copenhague o Hamburgo de cara a próximas temporadas.

    Por su parte, el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, explica que “esta colaboración nos permite crecer en un segmento, el de cruceros, que tiene aún largo recorrido para Sevilla”.

    La colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla va aún más allá y Costa Cruceros se ha comprometido en promocionar la ciudad como uno de los destinos más interesantes en las excursiones de los buques que recalen en Cádiz, puerto de escala de la flota de la naviera italiana.

    Por otra parte, Costa Cruceros ha renovado el contrato con Renfe para 2016 por el cual los clientes de Costa Cruceros podrá llegar al puerto de salida de sus buques en tren. La renovación del acuerdo ha tenido lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

    Ethiopian Airlines lanza promoción 2×1 por San Valentín

    Buque Eurodam incorpora novedades en restauración y entretenimiento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.