28 - 03 - 2024

    Norwegian desarrolla la experiencia ‘resort-style’ en Belice

    norwegian-cruise-buque

    Norwegian Cruise Line ha desarrollado la experiencia ‘resort-style’ en el puerto Harvest Caye (Belice) para ampliar aún más los planes para los destinos privados de la compañía.

    El puerto Harvest Caye de escala con estilo de resort contará con una amplia piscina, una playa exclusiva, una laguna de poca profundidad para deportes acuáticos, cabañas de lujo privadas y muchas más instalaciones emocionantes, todo ello enclavado en los ecosistemas más ricos de la región, con una diversidad de flora y fauna que es fundamental para la experiencia Harvest Caye.

    También hay nuevos atractivos disponibles para la isla privada de la compañía en las Bahamas, Great Stirrup Cay. La isla fue mejorada recientemente en 2014 y estrenará varias ofertas nuevas y comodidades de alta calidad para los huéspedes en la primavera de 2017.

    Los detalles específicos se darán a conocer este año y los huéspedes podrán esperar encontrar experiencias en la isla que complementarán aquellas que se encuentran a bordo de los barcos de Norwegian, incluyendo espacios privados, zonas de relajación de lujo y varios bares y restaurantes, así como actividades interactivas.

    Por otra parte, Norwegian Cruise Line ha celebrado recientemente la séptima edición de los “Norwegian Cruise Line Partners First Awards”, galardones que constituyen un reconocimiento al trabajo de sus socios distribuidores, premiando a las compañías líderes en ventas en el mercado español.

    Comisión Europea plantea multar con 30.000 euros por cada vehículo trucado

    Regent Seven Seas renovará sus buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.