18 - 04 - 2024

    Wabco lanza gama de piezas de repuesto para camiones

    wabco-lanza-gama-de-piezas-de-repuesto-para-camiones

    Wabco, proveedor de tecnologías que mejoran la seguridad y eficiencia de vehículos industriales, ha lanzado una gama de piezas de repuesto para camiones que se comercializará con el nombre de ‘ProVia’.

    Las nuevas herramientas ayudan a los talleres y operarios de flota que trabajan para el sector del vehículo industrial a acortar los extremos entre productos económicos, pero de poca calidad, y las piezas de alta calidad, pero que requieren grandes inversiones.

    Las piezas ‘ProVia’ cumplen con los estándares de rendimiento sin comprometer la calidad ni la seguridad. En concreto, la marca cuenta con más de 40 productos divididos en cuatro categorías.

    Por otro lado, Wabco espera que ‘ProVia’ ofrezca alternativas económicas de piezas de repuesto para más de 25 categorías de productos adicionales en el sector del transporte por carretera a finales de 2017, incluyendo secadores de aire y válvulas limitadoras de presión.

    La introducción de nuevos sistemas de remplazo de piezas es importante ya que el sector automovilístico está en pleno crecimiento. Por ejemplo, las matriculaciones de vehículos industriales de más de 3,5 toneladas aumentaron un 38,9% en España en 2015.

    Buque Eurodam incorpora novedades en restauración y entretenimiento

    Tauck renueva sus buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.