28 - 03 - 2024

    ABB suministrará sistemas de energía a Color Line

    ABB suministrará sistemas de energía a Color Line

    ABB, un proveedor global líder en soluciones de energía fiables, seguras y respetuosas con el medio ambiente, suministrará un sistema completo S2S al ferry SuperSpedd1 de Color Line.

    Las 34.231 toneladas brutas del SuperSpeed1, construido por Aker Finnyards en Finlandia, han estado prestando servicio en la ruta Kristiansand-Hitshals desde el año 2008. SuperSpedd1 será el tercer buque de Color Line equipado con el sistema de ABB.

    El contrato, que finalizará en marzo, pone de relieve la política de Cumplimiento Ambiental de ABB, diseñada para permitir a las compañías navieras operar sus flotas de la manera más eficiente y verde. El sistema instalado será uno de los sistemas más rápidos de conexión con tierra.

    Color Line es uno de los propietarios de transbordadores más grandes de Europa, con ventas anuales del orden de 770 millones de dólares. En la actualidad, despliega seis buques en las rutas que unen siete puertos de Noruega, Suecia, Dinamarca y Alemania. La compañía ha seleccionado de nuevo el sistema de ABB porque reduce el consumo de combustible y hace los costos de las rutas altamente competitivos.

    El sistema de ABB cumple totalmente con la normativas y los estándares IEC/ISO/IEEE, así como todas las demás normas pertinentes. Permite a los operadores reducir el consumo de combustible ya que el buque se alimenta desde la costa mientras está en el puerto, lo que reduce sustancialmente los costes de energía. Se eliminan, además, las emisiones de CO2, NOx, SOx y PM por completo mientras el buque se encuentre en puerto, lo que significa una reducción anual en las emisiones de CO2 y NOx de hasta 3.000 toneladas y 50 toneladas, respectivamente.

    ABB se está convirtiendo en una de las compañías líderes en cuanto a suministro de energía y tecnología de automatización se refiere. Cerró 2013 como el mejor año de su historia, con pedidos por valor de 180 millones de dólares.

    Astic activa los mecanismos necesarios para devolver el céntimo sanitario

    Fetransa alaba la sentencia que declara ilegal el céntimo sanitario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.