29 - 03 - 2024

    Puerto Metro Vancouver anuncia sus volúmenes de 2013

    Puerto Metro Vancouver anuncia sus volúmenes de 2013

    El Puerto Metro Vancouver de Canadá anuncia sus volúmenes de 2013, reportando un crecimiento continuo a lo largo de todo el año y nuevos récords en los sectores de envase y granel.

    En 2013, el Puerto Metro Vancouver ha puesto en marcha varios proyectos para mejorar su infraestructura y aumentar su capacidad. Además, ha actualizado y ampliado sus iniciativas medio ambientales y ha tomado parte en diversas actividades de participación comunitaria.

    En el transcurso de 2013, Puerto Metro Vancouver manejó 135 millones de toneladas de carga, lo que supone un récord para el puerto y un aumento del 9% con respecto a 2012. Las importaciones y exportaciones de tonelaje mantuvieron un crecimiento equilibrado, mostrando cada una de ellas un incremento del 9%.

    El crecimiento del comercio a través del puerto ha sido impulsado por una mayor demanda de las exportaciones canadienses, una transición en curso hacia una economía basada en el consumo en China y la recuperación en Asia.

    Los volúmenes de carga a granel aumentaron a 92,7m de toneladas en 2013, un incremento del 10,7% sobre la cifra del 2012. Este resultado fue impulsado por el aumento de los movimientos de carbón y cereales. Del mismo modo, el tráfico de contenedores consiguió un crecimiento del 4% en 2013, con 2,83 millones de TEUs que pasaron por el puerto. El número de contenedores de importación y exportación fueron casi iguales.

    Los datos de este puerto canadiense son especialmente destacables, máxime si se tiene en cuenta que Pnajiva ha hecho públicos recientemente datos que revelan que la actividad comercial mundial en 2013 fue plana.

    Aerocas paga la deuda por el aeropuerto de Castellón

    Astic activa los mecanismos necesarios para devolver el céntimo sanitario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.