19 - 03 - 2024

    Norwegian vende vuelos por 69 euros entre Europa y Estados Unidos

    Avión de Norwegian

    La aerolínea de bajo coste Norwegian Air vende ya vuelos por tan solo 69 euros entre Europa y Estados Unidos. De hecho, la oferta ha comenzado con 38 vuelos semanales entre los aeropuertos europeos de Edimburgo, Dublín, Belfast, Shannon y Cork, así como los aeródromos estadounidenses de Stewart, Providence y Bradley.

    Los vuelos de Norwegian ya están a la venta, aunque son para volar a partir del mes de junio de 2017. En principio, se trata de diez nuevas rutas que unirán cinco aeropuertos de Reino Unido e Irlanda, con otros tres de Estados Unidos.

    Concretamente, Norwegian ofrecerá 14 vuelos por semana desde Edimburgo, doce desde Dublín, cinco desde Belfast, cuatro desde Shannon y tres desde Cork, según informa la compañía aérea.

    La aerolínea escandinava unirá los dos continentes con los vuelos que serán los primeros que la filial Norwegian Air International operará con la aeronave Boeing 737 MAX.

    Por otro lado, Norwegian lanzará un par de rutas que conectarán Madrid y Barcelona con Islandia desde el próximo mes de noviembre. Los precios de salida de los billetes serán 69,90 euros por trayecto, tasas incluidas.

    Fenadismer hará todo lo posible para frenar los peajes en Gipuzkoa

    Air Nostrum estrenará ruta entre Barcelona y Valencia