29 - 03 - 2024

    Aumentan un 50% las reservas para viajar en crucero

    reservas para viajar en crucero

    Los cruceros están de moda en el mercado Español. Esta afirmación queda probada por la cantidad de reservas anticipadas que se están produciendo en nuestro país. De hecho, se ha producido un aumento del 50% en las reservas realizadas durante el periodo 2017.

    Según señala la empresa malagueña dedicada a la venta de viajes en barco, Vayacruceros.com, «Los nuevos cruceristas y, sobre todo, los cruceristas expertos, son conscientes de que reservar con antelación supone ventajas importantes, tanto en los precios como en la obtención de beneficios y servicios gratuitos en su reserva».

    Otra de las cosas que está detrás de este incremento, es la promoción que se ha dado a este tipo de viajes. En todas partes hemos visto promociones, algunas con personajes famosos como protagonistas, en las que se habla de las bondades de unas vacaciones a bordo de uno de estos hoteles flotantes. Además, entre los beneficios de contratar ya el viaje, se han visto hasta descuentos del 70%.

    Este aumento favorece a los puertos Mediterráneo, los mejor parados en cuanto a las reservas a nivel europeo. Una buena noticia para los muelles españoles, que recibirán más turistas. Málaga, por ejemplo, es el amarradero que más aumento ha registrado. Ha recibido un 15% más de cruceristas que han llegado a pisar tierra en las cerca de 300 escalas que se han realizado.

    Sevilla presenta el congreso ‘Global Summit CAPA Low Cost Long-Haulasiáticas’

    Telefónica muestra las posibilidades de la digitalización en sector de la automoción