29 - 03 - 2024

    Majesty of the Seas no ofrecerá Internet gratis

    Majesty of the Seas no ofrecera Internet gratis

    El buque Majesty of the Seas del operador de cruceros Royal Caribbean no ofrecerá a sus pasajeros Internet gratis tras la renovación a la que va a ser sometido. La compañía ha tomado la decisión para destinar más recursos a otras mejoras.

    El Majesty of the Seas es uno de los buques más antiguos de la flota de Royal Caribbean y estaba previsto que pasará a formar parte de la flota de otra de las navieras del grupo especializado en cruceros, pero finalmente Royal Caribbean decidió mantenerlo en la misma compañía sometiéndolo previamente a una renovación completa.

    El ofrecimiento de Internet gratuito a todos los pasajeros era una de las mejoras previstas para el buque Majesty of the Seas, pero para poder prestar el servicio es necesario invertir un dinero que finalmente la naviera ha decidido que destinará a otras mejoras entre las que se incluyen la ampliación de la zona de bar de la piscina, instalación de jacuzzis y mejoras de la zona de parque acuático.

    Los planes originarios de reforma del buque se han modificado en los últimos meses y tampoco se incorporará un nuevo tobogán de agua ni se añadirá el restaurante Sabor Modern Mexican.

    El Majesty os the Seas es uno de los buques más emblemáticos de la flota de Royal Caribbean, que no ha escatimado esfuerzos para que el buque siga en activo. De hecho, el buque tendrá su puerto base en Puerto Cañaveral a partir del próximo verano.

    STM activa proyecto para subir en autobuses por la puerta trasera

    Boom presenta el diseño del nuevo Concorde

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.