29 - 03 - 2024

    Pasajeros de habla inglesa aumentan su presencia en Hapag Lloyd

    Pasajeros de habla inglesa aumentan su presencia en Hapag Lloyd

    Los pasajeros de habla inglesa han incrementado su presencia en los buques del operador de cruceros Hapag Lloyd Cruises en los últimos años. La naviera ha llevado a cabo una estrategia para atraer a más pasajeros internacionales.

    Hapag Lloyd es una naviera alemana que se ha centrado en los últimos años en aumentar la presencia en sus buques de pasajeros de habla inglesa procedentes de lugares como Reino Unido, Australia, Canadá, Estados Unidos, Países Bajos, Bélgica y Escandinavia.

    Los buques Europa 2 y Hanseatic experimentaron durante 2015 un aumento del 107% de los huéspedes de habla inglesa en comparación con los datos de 2014, poniendo así de manifiesto que los esfuerzos de la naviera por tener un carácter cada vez más internacional están siendo todo un éxito.

    Hapag Lloyd sigue buscando una mayor internacionalización de sus pasajeros y recientemente ha presentado las versiones en inglés de sus redes sociales y un nuevo documental promocional para dar a conocer el buque Europa 2 a los posibles clientes de habla inglesa.

    Hapag Lloyd Cruises es filial de la empresa de transporte marítimo de carga Hapag Lloyd, que también está en crecimiento. De hecho, Hapag Lloyd está ampliando su flota.

    Ford lanza al mercado unos faros que no deslumbran

    STM activa proyecto para subir en autobuses por la puerta trasera

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.