29 - 03 - 2024

    Regent Seven Seas presenta espectáculos de su nuevo buque

    Regent Seven Seas presenta espectaculos de su nuevo buque

    La naviera Regent Seven Seas Cruises ha presentado los espectáculos que podrán disfrutar los pasajeros del Explorer, el nuevo buque de crucero que entrará en activo el próximo verano. El teatro del buque tendrá cuatro espectáculos diferentes.

    “Peggy Lee Songbook” es un musical homenaje a la popular cantante de jazz estadounidense que incluirá nuevas versiones y arreglos de los éxitos más destacados de la artista. Este espectáculo será exclusivo del Seven Seas Explorer.

    “Burn the Floor” está dedicado a la música y el baile británicos, incluyendo temas de Twist y Swing entre otros. Este espectáculo está actualmente en activo en el Norwegian Breakaway con un gran éxito.

    “Paradis – Paradis” es un espectáculo que mezcla el burlesque con otros estilos franceses populares. El musical está inspirado en el Mouling Rouge y que contará con más de 300 trajes.

    “A Day in Hollywood” es el último de los espectáculos presentados por Regent Seven Seas. Seis personajes repasarán sobre el escenario lo mejor de las películas americanas de los años 1920 a 1960.

    Los espectáculos serán representados por un elenco de doce actores acompañados de siete músicos.

    Regent Seven Seas está ampliando al máximo la oferta de ocio de su nuevo buque. De hecho, el Regent Seas Explorer organizará excursiones culinarias.

    Latam Airlines aumentó el tráfico de pasajeros un 6,9% en febrero

    Ford lanza al mercado unos faros que no deslumbran

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.