28 - 03 - 2024

    STM activa proyecto para subir en autobuses por la puerta trasera

    bus canada

    La Société de transport de Montréal (STM) ha activado un proyecto piloto que permite a los usuarios embarcar en los autobuses de la línea 121 tanto por la puerta delantera como por la trasera, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes de la red de transporte público de Montreal (Canadá).

    El proyecto piloto estará activo en la línea 121 de buses hasta el 19 de junio de 2016. La STM prevé que permitiendo a los usuarios de los autobuses embarcar por ambas puertas del vehículo habrá una mejor distribución de los mismos a lo largo del bus.

    Los usuarios que tengan un ticket ilimitado, bien sea la tarjeta mensual o semanal, podrán subir a los autobuses por la puerta trasera. La STM confía en que todos aquellos usuarios que opten por esta práctica posean un ticket del servicio, pues quienes suban al bus por la puerta de atrás no pasarán sus tickets por la máquina que prueba que estos son válidos.

    El presidente del consejo de administración de la STM, Philippe Schnobb, ha señalado que “con la ayuda de este proyecto piloto, la STM desea medir los beneficios de la experiencia del cliente. La prueba permitirá tener una percepción real del efecto de la medida y del nivel de satisfacción de los usuarios”.

    Por otro lado, MobileFleet ha presentado la aplicación ‘Tiempo de Espera’, que permitirá a los pasajeros conocer en tiempo real (cada 10 segundos) la parada de autobús más cercana a su posición, así como el tiempo de espera para la llegada del autobús programado para su viaje.

    Pasajeros de habla inglesa aumentan su presencia en Hapag Lloyd

    Majesty of the Seas no ofrecerá Internet gratis

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.