28 - 03 - 2024

    Iberia necesita tripulantes de cabina de pasajeros para base en Madrid

    Iberia-TCP

    La compañía aérea española Iberia necesita tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para base situada en Madrid (España). La oferta es para empleados con o sin experiencia previa en este trabajo y para su flota de corto y medio radio.

    De hecho, Iberia ha señalando que se les hará un contrato temporal, en función de las necesidades de la compañía en ese momento y que la oferta de empleo estará abierta hasta el 2 de abril. Los interesados encontrarán toda la información sobre los requisitos y la documentación necesaria a través de la página web de la empresa.

    Además, los candidatos deben tener una altura mínima de 1,64 metros en el caso de las mujeres y de 1,74 en los hombres, dominar el idioma español y contar con un nivel muy alto de inglés, tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea y pasaporte que permita la libre circulación del tripulante a nivel internacional.

    Por otro lado, Iberia y Vueling ofrecerán Internet de alta velocidad antes del año 2019. De hecho, la compañía de tecnología Inmarsat especializada en satélites y control de la aviación será la encargada de ofrecer los servicios ya que sigue ultimando un sistema de Internet de banda ancha para los aviones.

    BEST conecta Barcelona con Miranda de Ebro

    Francia estudia prohibir grandes aparatos electrónicos en los aviones