29 - 03 - 2024

    Air Nostrum lanza nuevas rutas de España a Marruecos y Argelia

    Air Nostrum

    La aerolínea española Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha puesto en marcha nuevas rutas desde España a Marruecos y Argelia. En realidad, el domingo pasado salieron los primeros vuelos con Argel y Casablanca, mientras que el lunes salió uno hacia Orán.

    Por ejemplo, la ruta Madrid-Argel es la primera que la aerolínea regional opera con ese país del norte de África y tendrá una frecuencia diaria, al igual que la ruta Madrid-Casablanca, en la que toma el relevo de Iberia, mientras que la conexión Madrid-Orán tendrá dos frecuencias semanales, los lunes y los jueves.

    Además, cabe destacar que la aeronave encargada de operar entre las tres ciudades mencionadas es un reactor CRJ 1000, el cual cuenta con una capacidad de 100 asientos y realiza los viajes en menos de dos horas.

    Por otro lado, Air Nostrum seleccionó tripulantes de cabina en Menorca (España) El pasado 2 de noviembre, concretamente en el municipio de Mahón. De hecho, al proceso de selección de personal, se invitó a participar a los residentes en Menorca con buen nivel de inglés.

    Correos licita transporte marítimo del correo entre Valencia, Denia y Palma

    Participación del ferrocarril en el transporte de carga en México ha crecido de manera continua, según OCDE