28 - 03 - 2024

    El Aeropuerto Madrid-Barajas amplió la oferta comercial por la Champions

    aeropuerto-madrid-barajas-tienda-adidas

    El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas adaptó  la oferta comercial y de restauración ofreciendo un  amplio abanico de ofertas y promociones especiales debido al incremento de visitantes que viajaron a Lisboa para presenciar la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

    Además de decorar las cajas de sus puntos de venta con las bufandas de ambos equipos, todos los empleados de Áreas vistieron hasta el día 25 una camiseta especial con la leyenda “Gracias por llevar Madrid a lo más alto”.

    También se ofrecieron menús especiales con obsequio gratis y un cubo de cervezas con un 25% de descuento, se organizaron partidas de futbolín con café gratis con cualquier consumición para los ganadores, se repartieron caretas de indios y vikingos y se ofrecieron descuentos del 10% por la compra de material deportivo en las tiendas del Real Madrid (T4 S) y Adidas (T2), entre otras acciones promocionales.

    Áreas también se volcó con la celebración deportiva en Portugal, de modo que en puntos cercanos a las puertas de salida de los vuelos a Lisboa se repartieron cupones descuento para consumo en los locales que gestiona en el Aeropuerto de Lisboa.

    El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas celebró hace unos días las VIII Jornadas Europeas de la Ópera con una representación operística llevada a cabo dentro del recinto aeroportuario. El acto ha sido organizado conjuntamente por Aena y el Teatro Real.

     

    Barcelona y Turkish Airlines colaboran para facilitar los viajes del consistorio

    Crystal Cruises inicia sus cruceros “running”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.