19 - 04 - 2024

    El buque ‘Braemar’ atraca en Santander

    buque-braemar

    El buque ‘Braemar’ atracó el pasado 26 de mayo en Santander a las 07:30h hasta las 16:30h. A la capital cántabra llegaron más de 700 pasajeros y 300 miembros de tripulación, mayoritariamente británicos. ‘Braemar’ es el tercer crucero que recala en Santander tras el ‘L’Austral’ y el ‘AidaStella’, que llegaron los días 1 y 17 de mayo, respectivamente.

    El ‘Braemar’ salió el pasado 20 de mayo del puerto de Harwich (Reino Unido) para viajar durante 12 noches en lo que será un itinerario temático sobre el queso y el vino. Además de Santander, el buque visitará otras cinco ciudades de España.

    El 7 de agosto llegará a aguas de Cantabria el ‘Serenity’, un barco de 249 metros de eslora y capacidad para 1.000 viajeros, mientras que el 30 de ese mismo mes atracará el ‘Sea Dream’ con 110 pasajeros.

    El Ayuntamiento de Santander comenta que la llegada del ‘Braemar’ supone “una ocasión perfecta para que muchos de los cruceristas tengan un primer contacto con Santander y regresen posteriormente con familiares o amigos para realizar una estancia más larga”.

    Además, las autoridades cántabras han remarcado la importancia del turismo de cruceros en la desestacionalización de la oferta turística de la ciudad y en la dinamización de economía local, tanto en el sector de la hostelería y la restauración como en el comercio, los taxis o los servicios.

    Los turistas extranjeros podrán beneficiarse de los dos autobuses urbanos con tecnología avanzada para reducir las emisiones nocivas que Santander incorporó en abril dos autobuses urbanos.

    Disney Cruise Line vuelve a Hawái

    Fomento propone modificar la regulación sobre pesos y dimensiones de vehículos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.