15 - 12 - 2017

    La Central del Transportista firma acuerdo con Seguros QS

    seguros-QS-acuerdo--central-transportista

    La Central del Transportista ha firmado un acuerdo de colaboración con Seguros QS para que los clientes de la correduría se beneficien de la amplia oferta de servicios de La Central del Transportista.

    Además, en virtud del acuerdo, Seguros QS se ha convertido en la Correduría de Seguros Oficial de La Central del Transportista.

    Esta andadura se inicia con una tarjeta de combustible personalizada, con la que los clientes de Seguros QS se benefician de un descuento de 6 céntimos de euro por litro en gasolina y diésel en las estaciones de servicio de Galp.

    La Central del Transportista es la única central de compras independiente, gratuita y especializada en el transportista autónomo. Desde su puesta en marcha en febrero de 2010 ya cuenta con 580 asociados que mueven un parque de casi 1.800 vehículos comerciales.

    La Central del Transportista ofrece descuentos en la compra de vehículos nuevos y usados, talleres, neumáticos, combustible, telefonía, gestorías, riesgos laborales, suscripción a revistas y los seguros necesarios para el desarrollo de la actividad del transporte.

    El transportista asociado se beneficia al centralizar sus compras y comprar a precios similares a los de las grandes empresas, permitiéndole mantener su competitividad en un mercado cada vez más exigente.

    Por su parte, el cliente que contrata en Seguros QS obtiene un trato personalizado, la independencia de las aseguradoras, el asesoramiento objetivo y el respaldo en la gestión de siniestros, recibos y todo tipo de cuestiones relativas a su seguro.

    Ventas de coches usados aumentaron un 12,8% en el primer cuatrimestre

    Norwegian no cambiará las normas a bordo de sus buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.