19 - 03 - 2024

    Norwegian no cambiará las normas a bordo de sus buques

    Norwegian no cambiará las normas a bordo de sus buques

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado que finalmente no pondrá en marcha el cambio de normas anunciado recientemente que impedía a sus huéspedes disfrutar de la comida de sus restaurantes en sus camarotes.

    Norwegian anunció hace unas semanas que próximamente prohibiría a sus huéspedes llevarse la comida de los restaurantes de sus buques a sus camarotes. Sin embargo, las críticas y comentarios negativos que han recibido por parte de sus clientes habituales ha llevado a la compañía a emitir recientemente un comunicado anunciando que finalmente la medida anunciada no se pondrá en práctica y que todo seguirá como siempre.

    El comunicado manifiesta que la decisión de Norwegian de no dejar a sus huéspedes llevar comida de los restaurantes a sus camarotes era un intento de mejorar su experiencia al tener los pasillos de los buques despejados de bandejas y platos sucios, pero que si los clientes prefieren disfrutar de las comidas en sus camarotes, las cosas seguirán como hasta ahora.

    Norwegian está llevando a cabo un proceso de mejora de sus servicios y ha anunciado que comenzará a celebrar bodas en sus buques.

    La Central del Transportista firma acuerdo con Seguros QS

    Jornada CEL de Innovación en Seguridad de Transporte será en Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.