24 - 10 - 2018

    Grimaldi Lines lanza nuevo servicio entre Valencia y Civitavecchia

    Grimaldi Lines

    La naviera de transportes Grimaldi Lines ha lanzado un nuevo servicio entre Valencia (España) y Civitavecchia (Italia). De hecho, la compañía de transportes está pendiente de completar una operación de reacondicionamiento de los cruceros Cruise Roma y Cruise Barcelona, los cuales habitualmente cubren la ruta Civitavecchia-Porto Torres-Barcelona.

    Gracias a los buenos resultados de las rutas actuales, Grimaldi ha anunciado la puesta en marcha de otra conexión que unirá Civitavecchia y Valencia con dos buques Eurocargo, con dos salidas a la semana desde cada uno de los puertos mencionados.

    En concreto, las salidas disponibles desde Italia serán ahora los lunes, jueves y sábados, mientras que los martes, jueves y viernes se efectuarán las salidas desde España, con lo cual ofrece así a las empresas de transporte una solución logística eficiente y rápida.

    Por otro lado, Grimaldi Lines compró el 100% de las acciones de su filial Finnlines, consiguiendo así el control completo de la compañía. El grupo italiano ha decidido incrementar su participación en el operador finlandés, completando un proceso de adquisición que comenzó en el año 2005.

    WizzAir ofrecerá dos nuevas conexiones entre Hungría y España

    Correos reparte paquetería sin contaminar en tres nuevas capitales andaluzas