28 - 03 - 2024

    Pasajeros españoles apuestan por la comodidad en sus viajes

    Según una encuesta realizada por Skyscanner a 10.000 viajeros internacionales, la mayoría de viajeros españoles quieren comodidad en sus viajes para hacerlos placenteros, de allí que el 56,4% dice que lo mejor sería no tener que luchar con el asiento reclinado del pasajero sentado adelante.

    En segundo lugar de la encuesta aparece que el 54,5% prefiere recoger de primeros las maletas de la cinta transportadora, y afirma que esto es lo mejor que les puede ocurrir para tener un vuelo perfecto, seguido de un 36,8% que opina que sentarse al lado de un sitio vacío ayuda a que el viaje sea más placentero.

    Poder utilizar los dos reposabrazos en exclusiva es lo que quisieran un 36% de los españoles encuestados, de los cuales, casi la mitad (45,1%) tienen entre 18 y 24 años. Por último, para el 29,6% de los españoles sería perfecto un vuelo sin bebés a bordo, diez puntos por debajo de la media europea.

    Solo el 12,3% de los españoles estarían felices de pasar el ‘check-in’ con más kilos de los permitidos, mientras que para el 30% de los viajeros internacionales es lo que marcaría la diferencia.

    Por otro lado, la tendencia internacional para que el viaje sea más placentero coloca en primera posición recoger los primeros las maletas de la cinta para el 49%, seguido de no tener que luchar con el asiento reclinado del pasajero de delante y sentarse al lado de un sitio vacío ayuda (42,3%).

    “Se deduce que los viajeros españoles buscan la comodidad dentro del avión para que el viaje sea lo más placentero posible, aunque es digno de destacar que sean más tolerantes que la mayoría de los encuestados, con los bebés a bordo llorando”, afirmó el responsable de Marketing para España de Skyscanner, Ángel Guirado.

    Asociación de Transporte critica posible cobro de peaje en las vías de Guipúzcoa

    Piden incorporar I+D al sector asfalto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.