27 - 03 - 2024

    Transportes TDN inaugura instalaciones en La Rioja

    Transportes TDN

    La compañía de Transportes TDN ha inaugurado unas instalaciones en La Rioja (España), reforzando así sus sucursales españolas. De hecho, la nueva delegación se encuentra en el Polígono Cantabria I de Logroño y cuenta una superficie construida total de 3.000 metros cuadrados sobre una parcela de 7.000 metros cuadrados.

    Además, la nueva sucursal cuenta con 21 muelles para vehículos rígidos, así como once muelles para trailers de larga distancia. Por eso, la capacidad operativa y logística de la región aumenta, mejorando la calidad del servicio que ofrecía hasta ahora a sus clientes.

    La firma ha hecho grandes cambios empresariales desde finales del ejercicio pasado, ya que Susana y Belén Fernández Paradela se convirtieron en administradoras solidarias de la mercantil, encargándose también de la dirección de las sedes de Zaragoza y Cantabria.

    Por otro lado, la compañía de transportes italiana Fertrans ha ampliado su flota recientemente con la incorporación de un total de 85 tractoras Renault Trucks T480 en toda Europa. De hecho, diez unidades se destinarán a Barcelona (España), según indica la empresa.

    Aeropuerto de Valencia inaugura nueva ruta con Argelia

    Renfe Mercancías anula algunas ventas por falta de ofertas