28 - 03 - 2024

    Fred Olsen incluye nuevo programa de ocio infantil

    Fred Olsen incluye nuevo programa de ocio infantil

    El operador de cruceros Fred Olsen ha incluido un nuevo programa de ocio infantil en sus buques. Las actividades están dirigidas a niños de 5 a 11 años y se desarrollan en los cuatro barcos que forman la flota de esta naviera.

    El programa ha recibido el nombre de “Little Skippers Kids Club” y permite a los padres de niños de 5 a 11 años dejarlos bajo el cuidado de profesionales cualificados. Los niños desarrollarán diferentes y divertidas actividades a lo largo de todo el día.

    Las actividades infantiles incluyen taller de manualidades, juegos en cubierta, concursos de búsqueda del tesoro, talleres de cocina para la elaboración de galletas y pizzas y clases de natación entre otras.

    Los participantes también podrán aprender más sobre la navegación, conociendo datos curiosos sobre los puertos que van a visitar.

    Responsables de Fred Olsen han manifestado que el programa infantil es una respuesta a la presencia de muchas familias multigeneracionales a bordo de sus buques, de forma que mientras padres y abuelos disfrutan y se relajan, los niños están bien atendidos y se divierten.

    Fred Olsen sigue mejorando sus servicios y la capacitación de su tripulación. De hecho, los capitanes del Fred Olsen Express han realizado recientemente pruebas sobre exención al practicaje.

    Solar Impulse II completa vuelta al mundo 15 meses después

    Eurofred renueva su flota comercial con 100 vehículos híbridos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.