10 - 12 - 2016

    Reservas de coches de alquiler crecerán un 77% hasta agosto

    coches-alquiler

    Las reservas de coches de alquiler aumentarán una media del 77% por mes de junio a agosto en comparación con el resto de 2016.

    En el conjunto de España, el 55% de las reservas se han realizado en el interior nacional y, de lejos, le siguen Italia, donde tienen lugar el 15,63% de las reservas de los españoles, Estados Unidos (9,04%), Grecia (7,5%) y Alemania (3,46%).

    Además, nueve de las diez ciudades que engloban más reservas son españolas: Las Palmas de Gran Canaria, Menorca, Tenerife, Palma de Mallorca, Fuerteventura e Ibiza. A ellas se suman Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona.

    Respecto a los destinos internacionales escogidos por los turistas españoles para alquilar coches, Bérgamo encabeza la clasificación, seguida por Catania, Chicago, Los Ángeles y Heraklion. De este modo, se aprecia la consolidación de Italia y Estados Unidos como destinos extranjeros preferentes.

    Happycar, el mayor comparador de coches de alquiler de Europa, ha puesto en marcha una campaña publicitaria en televisión a nivel europeo con un total de cuatro anuncios de 20 y 10 segundos, junto con una versión de cinco segundos.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Españoles destinarán 214,25 euros en coches de alquiler este verano

    Solar Impulse II completa vuelta al mundo 15 meses después