29 - 03 - 2024

    Reservas de coches de alquiler crecerán un 77% hasta agosto

    coches-alquiler

    Las reservas de coches de alquiler aumentarán una media del 77% por mes de junio a agosto en comparación con el resto de 2016.

    En el conjunto de España, el 55% de las reservas se han realizado en el interior nacional y, de lejos, le siguen Italia, donde tienen lugar el 15,63% de las reservas de los españoles, Estados Unidos (9,04%), Grecia (7,5%) y Alemania (3,46%).

    Además, nueve de las diez ciudades que engloban más reservas son españolas: Las Palmas de Gran Canaria, Menorca, Tenerife, Palma de Mallorca, Fuerteventura e Ibiza. A ellas se suman Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona.

    Respecto a los destinos internacionales escogidos por los turistas españoles para alquilar coches, Bérgamo encabeza la clasificación, seguida por Catania, Chicago, Los Ángeles y Heraklion. De este modo, se aprecia la consolidación de Italia y Estados Unidos como destinos extranjeros preferentes.

    Happycar, el mayor comparador de coches de alquiler de Europa, ha puesto en marcha una campaña publicitaria en televisión a nivel europeo con un total de cuatro anuncios de 20 y 10 segundos, junto con una versión de cinco segundos.

    Españoles destinarán 214,25 euros en coches de alquiler este verano

    Solar Impulse II completa vuelta al mundo 15 meses después

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.