28 - 03 - 2024

    Ryanair añade Apple Pay a su aplicación móvil

    apple-pay

    La aerolínea irlandesa Ryanair ha añadido el sistema de pago Apple Pay en su aplicación móvil para iOS, según informa la compañía. De hecho, el objetivo es el de facilitar las reservas y los pagos a través de este soporte, que cuenta con doce millones de descargas.

    Además, los pasajeros de la compañía de vuelos que dispongan de cuentas de Apple Pay podrán gestionar la compra de su billete según los parámetros de seguridad que ofrece este método de pago, con lo que tendrán reservas más rápidas, tarjetas de embarque móviles y una gran variedad de funciones en la aplicación.

    La iniciativa se enmarca en la cuarta fase del programa de mejora que la compañía está implementando, que incluye el establecimiento de nuevas rutas, la compra de billetes de Air Europa a través de la página de web de Ryanair, un acuerdo con la Red de Estudiantes Erasmus y la mejora de la página web Ryanair Rooms.

    Por su parte, el responsable de comunicación de Ryanair, Robin Kiely, ha explicado que “como la aerolínea ‘favorita’ de Europa, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta opción innovadora de pago”.

    Por otro lado, Ryanair quiere comprar la compañía Alitalia, pero antes de negociar ha pedido algunos cambios y reestructuraciones. El consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary, ha señalado que “sobran 4.000 o 5.000 empleados de la plantilla”.

    Hyperloop conectará Nueva York con Washington en 29 minutos

    Transporte público Barcelona supera los 353 millones de viajeros hasta junio