28 - 03 - 2024

    III Jornadas de Puertas Abiertas del aeropuerto Madrid-Barajas

    El aeropuerto de Madrid-Barajas ofrecerá de nuevo visitas guiadas para que el público pueda conocer sus instalaciones con motivo de las III Jornadas de Puertas Abiertas que tendrán lugar entre el 2 y el  6 de septiembre, tras el éxito de anteriores ediciones informó el organismo en un comunicado.

    En ellas se podrán descubrir las peculiaridades que alberga este gestor aeroportuario, desde el Sistema Automatizado de Equipajes (SATE), hasta las características más singulares del edificio T4, pasando por el Avión Expoambiente, las zonas de embarque, de facturación, etc.

    Los visitantes serán divididos en función del perfil del visitante, según su experiencia profesional en el sector y conocimientos. Para inscribirse en las visitas es necesario cumplimentar el formulario de inscripción a través de la web de Aena Aeropuertos.

    Recientemente se supo que TAM Airlines se trasladó a la T4 de Barajas, uniéndose a la operación llevada a cabo por LAN Airlines en la misma, “beneficiando a los pasajeros y mejorando significativamente sus servicios”.

    La Coruña quiere recuperar conexión aérea con Valencia

    Cursos subvencionados de tacógrafo digital

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.