19 - 04 - 2024

    NANTA actuará en los barcos de Start Cruises

    NANTA actuará en los barcos de Start Cruises

    Los pasajeros que viajen en el buque SuperStar Gemini de Star Cruises entre el 14 de noviembre y el 2 de enero de 2015 podrán disfrutar en directo del espectáculo de NANTA, una comedia coreana de gran popularidad a nivel mundial.

    NANTA es un sencillo musical lleno de acción humorística que se estrenó por primera vez en 1997 y, que desde entones, ha conquistado todo el mundo llegando a ser incluso en éxito en Broadway.

    Durante el viaje en el SuperStar Gemini, los huéspedes podrán disfrutar en directo de esta experiencia culinaria que mezcla humor, música y percusión a partes iguales. Además, el público tendrá la oportunidad de subir al escenario y participar del espectáculo.

    Star Cruises cumple 21 años en 2014 y para celebrarlo está organizando diversas actividades en su flota. La presencia del grupo K-Pop Wave y su espectáculo NANTA es una más de las actividades que la compañía ha organizado para celebrar su cumpleaños.

    “Estamos muy emocionados de presentar “NANTA Navegando” en SuperStar Gemini. El K-Pop Wave ha ganado mucha popularidad y esta opción de entretenimiento sin duda atraerá a muchos turistas. Nos imaginamos una experiencia única e inolvidable para todos nuestros pasajeros ya que vuelven a conectar con sus seres queridos para unas vacaciones familiares emocionantes en el mar en absoluta libertad, y se complacen con este éxito de Broadway que está disponible exclusivamente en nuestros cruceros”, dijo Michael Goh, vicepresidente senior de ventas de Star Cruises.

    Star Cruises es la compañía de cruceros líder en Asia y cuenta con siete buques en su flota a los que próximamente se unirá el nuevo barco encargado al astillero de Meyer Werft.

    Aviones con fuselaje ‘invisible’ podrían existir en cinco años

    Los cruceros cambian el horario del Palacio Consistorial de Cartagena

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.