19 - 04 - 2024

    Airbus prevé que Rusia duplique su flota de aviones hasta 2034

    airbus rusia

    La empresa Airbus prevé que Rusia y el resto de los países de la comunidad de estados independientes (CES) dupliquen su flota de aviones hasta 2034. Por eso, tendrán que comprar unos 1.280 aviones nuevos, según informa la compañía.

    El crecimiento del tráfico aéreo sigue creciendo en los países de la antigua Unión Soviética, donde operarán unos 2.000 aviones frente a los 922 actuales.

    De todas las aeronaves nuevas que se venderán en ese período, 1.100 serán de un solo pasillo, 160 de dos pasillos y 24 aviones serán de gran capacidad. El valor global de todas las aeronaves, de acuerdo con el grupo europeo, será de unos 150.000 millones de dólares (133.205 millones de euros).

    Las cifras se sustentan en unas previsiones de crecimiento económico a un ritmo medio del 2,4% anual. El ritmo de crecimiento será particularmente elevado en algunos países como Uzbekistán y Kazajistán, cuyo producto interior bruto (PIB) debería progresar al 4% anual.

    Además, Airbus apuesta por una industria aeroespacial más respetuosa con el medio ambiente diseñando aviones y sistemas auxiliares que emiten menor cantidad de gases contaminantes.

    P&O ofrecerá a sus huéspedes la liga de rugby

    CLIA designa a Marla Phaneuf nueva vicepresidenta de alianzas estratégicas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.