28 - 03 - 2024

    CLIA designa a Marla Phaneuf nueva vicepresidenta de alianzas estratégicas

    CLIA designa nueva vicepresidenta de alianzas estrategicas

    La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha anunciado el nombramiento de Marla Phaneuf como nueva vicepresidenta de alianzas estratégicas en Norteamérica.

    Phaneuf se encargará de supervisar todas las estrategias de desarrollo empresarial, trabajando con los socios de la organización para conseguir un mayor compromiso y satisfacción por parte de los operadores marítimos que forman parte de CLIA.

    La ejecutiva se encargará de identificar nuevos posibles socios y comercializar las actividades de CLIA buscando alianzas estratégicas en la región de América del Norte.

    Marla Phaneuf tiene una experiencia de más de dos décadas en labores de liderazgo en el sector de los cruceros. La ejecutiva ha sido directora de equipo en Nueva Inglaterra del operador de cruceros Celebrity Cruises, ayudando a desarrollar la conciencia de marca y abriendo nuevos sectores de negocios.

    Phaneuf trabajó en la American Automobile Association y llegó a gestionar una agencia de viajes antes de incorporarse a la plantilla de Celebrity Cruises.

    CLIA está renovando algunos de sus cargos directivos y ha nombrado a Neil Linwood como nuevo director general para la región de Australasia.

    Airbus prevé que Rusia duplique su flota de aviones hasta 2034

    Norwegian compra a Boeing dos aviones por 455 millones de dólares

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.