15 - 12 - 2017

    Legend of the Seas regresa a Singapur

    Legend of the Seas regresa a Singapur

    El buque Legend of the Seas del operador de cruceros Royal Caribbean ha vuelto a Singapur para comenzar una nueva temporada navegando por Asia. El buque tuvo su puerto base en Singapur entre 2008 y 2013.

    El barco ofrecerá itinerarios de tres a 14 noches de duración que visitarán hasta 10 países diferentes realizando 19 llamadas a puerto. Los cruceros se desarrollarán desde septiembre hasta noviembre.

    Los itinerarios del Legend ot the Seas incluyen visitas a destinos como Vietnam, Camboya, Filipinas, Kuala Lumpur y Bangkok.

    El Legend of the Seas ofrece a sus huéspedes una amplia oferta de entretenimiento a bordo que incluye un espectáculo aéreo, pantalla de cine al aire libre, sala de teatro con capacidad para 800 personas, amplia oferta de coctelería, servicios de cuidados de bebés hasta 36 meses y actividades infantiles.

    El buque de Royal Caribbean se trasladará después a Australia para comenzar su temporada en Brisbane durante el mes de noviembre.

    Royal Caribbean está impulsando sus cruceros en Singapur y ha firmado convenios con Singapore Tourism Board y Changi Airport Group para atraer más pasajeros a esta región.

    Norwegian compra a Boeing dos aviones por 455 millones de dólares

    Boeing estima que China pedirá 6.330 aviones hasta 2034

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.