28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros celebrará los 70 años de ‘felicidad al cuadrado’

    felicidad al cuadrado

    La naviera de vacaciones Costa Cruceros celebrará los 70 años de ‘felicidad al cuadrado’ en 2018, desde que comenzó a operar en la industria de cruceros el 31 de marzo de 1948. Tanto a bordo como en tierra, la compañía pondrá en marcha diferentes iniciativas que irá presentando a lo largo de los próximos meses.

    De hecho, los huéspedes que reserven un crucero antes del 4 de diciembre de 2017 para viajar en cualquier momento de 2018 en alguno de los barcos de la flota de Costa, recibirán bonos de hasta 500 euros de descuento por camarote para una selección de experiencias a disfrutar a bordo.

    Durante las experiencias se podrán descubrir los mejores destinos con la garantía de las excursiones de la naviera, relajarse después de un día intenso con un masaje, probar la gastronomía más sorprendente con los mejores vinos, compartir la experiencia con sus amigos y familiares gracias al paquete de wifi o llevarse un reportaje fotográfico como recuerdo.

    El director General de Costa España y Portugal, Raffaele D’Ambrosio, ha explicado que “en 70 años de historia, Costa Cruceros ha demostrado la capacidad de innovar en la industria, estableciendo nuevas tendencias y ayudándola a crecer para dar cabida así a una clientela cada vez más amplia”.

    Por otro lado, Costa Cruceros también ha lanzado la campaña ‘Operación Salida: Nadie sin Vacaciones’. De hecho, la compañía propone disfrutar de una magnífica experiencia de viaje a bordo de alguno de sus cruceros más increíbles.

    Holland America inventa el desfile ‘Chocolate Surprise’ a bordo

    Los madrileños valoran positivamente el transporte público de la ciudad