28 - 03 - 2024

    Holland America inventa el desfile ‘Chocolate Surprise’ a bordo

    Chocolate Surprise

    La naviera Holland America Line, del grupo Carnival, ha inventado un desfile llamado ‘Chocolate Surprise’ a bordo sus buques. De hecho, es una dulce iniciativa que deleitará a sus huéspedes en la noche de gala final de cada crucero, según indica la compañía.

    En realidad, los invitados no deberán hacer colas en el buffet ya que Chocolate Surprise trae confituras de tamaño mordisco a los huéspedes en las principales zonas públicas para disfrutar del entretenimiento de la noche.

    De hecho, los camareros desfilarán a través de las cubiertas con bandejas de postres de chocolate después de cenar, pasándolos a los huéspedes en los bares y salones mientras escuchan música o disfrutan de un cóctel.

    Por su parte, el presidente de Holland America, Orlando Ashford, ha señalado que “a los clientes les encantan nuestros eventos culinarios, especialmente los que tienen chocolate, y queremos crear algo especial que realce sus actividades vespertinas”.

    Por otro lado, Holland America Line ganó el premio AMVER entregado por la Asociación de Rescate en el Mar por el rescate que llevó a cabo el buque MS Veendam de un piloto de avión en alta mar en 2015.

    Carga aérea aumenta un 20% en España durante julio

    Costa Cruceros celebrará los 70 años de ‘felicidad al cuadrado’