25 - 04 - 2024

    Renfe añade dos trenes a la ruta entre Madrid y Valladolid

    Renfe Avant

    Renfe, compañía española de ferrocarriles, ha informado de que ha añadido dos trenes a la ruta que va entre Madrid, Segovia y Valladolid (todas en España). De hecho, con los nuevos vehículos incorporados a la ruta alcanzarán un total de 26 trenes Avant, 13 en dirección Valladolid-Madrid y otros 13 Madrid-Valladolid.

    Además, la compañía de trenes ha señalado que los dos nuevos trenes estarán disponibles todos los días laborables, es decir, de lunes a viernes, saliendo de Valladolid a las 6:23 horas y llegando a la capital española a las 7:28, mientras que el que sale de Madrid lo hará a las 19:25, llegando a Valladolid a las 20:31 horas.

    El recorrido se hará con trenes del modelo Avant y de la compañía Alvia, los cuales cuentan con ancho variable y conectan a la ciudad con el resto del norte peninsular, así como con trenes AVE, que unen con el noreste del país, según señala la propia compañía ferroviaria.

    Cabe destacar que Renfe ha conseguido un beneficio de 35,3 millones de euros en la primera mitad del año, lo que representa unas ganancias del 16,8% en comparación con los mismos meses del año anterior.

    Princess Cruises da a conocer el nombre del quinto barco Royal

    Vueling logra el 54% de sus ingresos fuera de España